jueves. 28.03.2024

El mundo de los sucesos en Baleares, a partir de este jueves a las 23:15 horas, tendrá un espacio en la parrilla de IB3 Televisión.

Crónica 112 se estrenará justo después del programa Uep! Com anam? con una duración de 60 minutos y conducido por Tomeu Terrasa, que nos acercará la realidad más dura, la de las víctimas, y dará las claves para entender el porqué y el cómo de los delitos. El periodista especialista en sucesos Julio Bastida compartirá mesa con Terrasa y ambos entrevistarán en plató los protagonistas más destacados de la jornada.

Actualidad y análisis se mezclarán a partes iguales en Crónica 112, un programa que mostrará la cara más cruda de la realidad balear sin dejar de lado la voz de las víctimas, los verdaderos protagonistas.

En el primer programa analizaremos la ola de robos que está sufriendo la Part Forana. Tomeu Terrasa y Julio Bastida explicarán el caso del municipio de Lloret de Vistalegre, atemorizado por los numerosos robos en viviendas y en comercios.

Para entrar a fondo en este tema contaremos con la presencia en plató de Juan Antonio Roldán, sargento jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC), y de Sebastià Ferrer, policía local de Sineu. Los dos nos contaran como su pueblo se ha convertido en uno de los más afectados por los robos.

También estará en la mesa del Crónica 112 Antoni Cerdà, comisario jefe de la Brigada Judicial del Cuerpo Nacional de Policía. Junto a él conoceremos los últimos datos de la investigación sobre el asesinato de una mujer en Palma presuntamente en manos de su hijo, y para concluir estos apasionantes 60 minutos de sucesos nos acercaremos a la realidad del narcotráfico en Baleares.

Tomeu Terrasa regresa este jueves a la tele con Crónica 112