viernes. 29.03.2024

El portavoz del Partido Popular de las Illes Balears, Miquel Ramis, ha mostrado hoy su preocupación tras conocer que la Guardia Civil se ha presentado en el Ayuntamiento de Calviá. Así, Ramis ha destacado que “aún no sabemos todos los datos”, pero “el primer sentimiento es de preocupación y respeto”. Por un lado, “total respeto a todas las intervenciones judiciales, como siempre ha hecho el PP”, y por otro, y ya que “el pensamiento es libre y la tentación existe”, “preocupación, ya que cuando las intervenciones policiales van dirigidas al Partido Popular, siempre se llevan a cabo, pero cuando parecen afectar a otros partido políticos, duermen el sueño de los justos”.

En este sentido, Ramis ha hecho referencia al caso Ibiza Centre, “que sigue parado” o a las informaciones que afectan a Més per Mallorca relativas a la entrega de subvenciones a entidades afines por trabajos sin justificar, “para las que se podía haber solicitado documentación”. “Sin tener toda la información, uno tiene la tentación de pensar que las actuaciones no son las mismas para todos”.

Finalmente, Ramis ha pedido prudencia a la espera de conocer cómo son los hechos y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

El PP saca el ventilador y pide prudencia por el nuevo Caso Calvià