jueves. 28.03.2024

Durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de marzo, tendrá lugar una nueva edición de la Fira d’Estocs del Comerç de Palma. Esta vez la feria será a pie de calle en todas las vías de Palma, y como novedad, pueden participar todos los establecimientos comerciales de Ciutat independientemente de si están asociados o no a alguna patronal o asociación. El horario de la feria será el horario comercial de los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Esta feria de stocks ofrece a los comercios la posibilidad de poder exponer y vender productos y restos de temporada en la vía pública en unas paradas que se colocarán pegadas a la fachada del establecimiento comercial.

La venta de stocks o de saldos es una modalidad de venta que permite poner al alcance del público productos con ventajas económicas para el consumidor por el hecho de ser restos de temporada. Esperanza Crespí, regidora de Comerç, Treball i Joventut, añade que “hace falta que estos productos estén convenientemente marcados, se tienen que haber puesto a la venta con anterioridad y tienen que haber estado en poder del comerciante con antelación”.

Esta feria de stocks es una iniciativa de las patronales Afedeco y Pimeco en coordinación con la Fundació IBI_Comerç y cuenta con la colaboración de PalmaActiva, la agencia de desarrollo local del Ajuntament de Palma. “Nuestra colaboración en esta feria, tramitando los permisos de ocupación de vía pública, es una muestra de nuestro apoyo al comercio tradicional de Palma”, afirma Crespí.

Nueva edición de la Fira d’Estocs del Comerç de Palma