jueves. 28.03.2024

riu.com ya está disponible en ruso. Todos los clientes de los países que tienen este idioma como oficial ya pueden acceder a la información sobre los hoteles y ofertas así como reservar sus vacaciones online, todo ello en su propio idioma. Al mismo tiempo, RIU ha lanzado la web móvil para poder realizar todas las consultas y reservas desde ‘teléfonos inteligentes’ también 100% en ruso.

Rusia lleva años entre las prioridades de RIU. Hace casi cinco años que la cadena hotelera estableció equipo comercial en el país. Gracias a este esfuerzo local, así como al aumento de las conexiones aéreas y la facilitación de los trámites de visa hacia países del Caribe, México, Túnez y Turquía, los hoteles de RIU han ganado mucha popularidad entre los viajeros rusos. Con la traducción de riu.com a su idioma, RIU da un paso más en su objetivo de crecer en este mercado atendiendo a sus necesidades.

Desde este momento, riu.com está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano, y ahora también en ruso.

riu.com está en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, nuevas tendencias en usabilidad y diseño, así como introduciendo herramientas propias de las especificaciones de web 2.0.

RIU lanza su web en ruso