jueves. 28.03.2024

La mediana ubicada delante de la fachada marítima, donde se han realizado las obras para trasladarla de lugar, estará operativa a partir del 24 de marzo. Así, desde mañana se iniciarán las últimas tareas para poner en funcionamiento el nuevo emplazamiento.

Entre mañana día 21 y el 23 de marzo, desde las 22.00 a las 6.00 horas, se retirarán las barreras de protección ‘New Jersey’, que se han utilizado durante el tiempo que se han realizado las obras de desplazamiento de la mediana de la Ma-19. Concretamente, se retirarán entre los puntos kilométricos 1+600 y el 2+300 (desde el cruce del Portitxol hasta la altura del puente elevado de peatones, aproximadamente).

El mismo día 23, entre las 6.00 y las 12.00 horas, se llevarán a cabo las tareas de aglomerado de la capa intermedia en estos mismos puntos, que es donde se ubicaba la mediana antigua.

Por lo tanto, una vez finalizados estos trabajos, ya quedará operativa la nueva mediana en su ubicación definitiva, aunque las obras de la Ma-19 continuarán.

Finalizan los trabajos para desplazar la mediana ubicada delante de la fachada marítima