jueves. 28.03.2024

La banda mallorquina Inner Sight ganó ayer noche, el Hard Rock Rising de Mallorca tras 4 semanas de competición donde 9 bandas han competido en directo tras un proceso de votación en Facebook.

Esta es la tercera fase del Hard Rock Rising ,The Global Battle of the Bands 2013, que Hard Rock Cafe Internacional lleva a cabo desde hace 5 años y donde el Hard Rock Cafe Mallorca participa por segundo año consecutivo. Una batalla de bandas de Rock que se realiza en 104 HRC alrededor del mundo, en la que participan más de 12.000 bandas y que genera un tráfico en Facebook de mas de 1 millón de votos..

A partir de aqui, HRC Mallorca e Inner Sight deberán conseguir votos en la plataforma de Facebook entre el 22 de Abril y el 01 de Mayo para conseguir estar entre los 25 mejores del mundo y que puedan ser valorados entre el 02 y 05 de mayo por un jurado especializado de la industria discográfica mundial y poder estar entre los 3 primeros, que actuarán el 29 y 30 de Junio en el Queen Elisabeth Olimpic Park Londinense ante unas 200.000 personas.. El primer clasificado de esta batalla mundial tiene garantizada su actuación en el escenario principal de este Hard Rock Calling junto a Kasabian, los Black Crowes y el mismísimo Bruce Springsteen entre otros, amén de una posterior gira mundial en seis Hard Rock Cafe, con New York, Londres, Buenos Aires, Sydney como mayores atracciones, un contrato discográfico con Hard Rock Records y otros interesantes premios..

En la fase local de Hard Rock Cafe Mallorca han participado 23 bandas de las que 9 han pasado a las semifinales en directo..Estas 9 bandas han sido; Calle N, Oeste, Wildside Man, Whoremageddon, Hadooken, Aires De Júpiter y los tres finalistas de ayer, Blind century, Defeat Mind e Inner Sight, quien ganó con los puntos otorgados por un jurado especializado de la escena, ondas y producción de nuestra Isla.

La banda mallorquina Inner Sight compite por ser telonera de Bruce Springsteen