jueves. 28.03.2024

Por segundo año consecutivo Microsoft organiza el Megathon, un hackathon de creación de Apps para Windows 8 y Windows Phone, que tiene lugar en varias ciudades de España de forma simultánea.

Desde el 20 de marzo y hasta el mismo día que se celebre el Megathon, los desarrolladores van a poder acceder a sesiones de formación online, en las que conocerán las bases para materializar sus ideas y programar sus Apps, para así lograr los mejores resultados durante la competición.

El Megathon Windows 2013, tendrá lugar en Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Palma, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza de forma simultánea convirtiéndose en un evento sin precedentes donde se reunirán desarrolladores y emprendedores apasionados por la tecnología.

Los participantes podrán agruparse en equipos de un máximo de cuatro personas para crear sus Apps, con el objetivo de colaborar, aprender y divertirse juntos. Los grupos podrán formarse el mismo día de arranque del evento, siendo una gran oportunidad para compartir conocimientos, como quedó demostrado en la anterior edición, en la que los miembros del equipo ganador se conocieron durante el Megathon.

Este año la organización premiará a los ganadores de cada ciudad además de otorgar un premio global a las Apps que se publiquen en la Windows Store o en la Windows Phone Store. Para ello los participantes contarán con un mes adicional para poder depurar y publicar sus propuestas que, además, pueden aportarles interesantes beneficios y proyección laboral.

Palma participa en el Megathon Windows 2013