jueves. 28.03.2024

La Junta Directiva del Mallorca Convention Bureau (MCB) ha decidido conceder la Esfera de Honor de 2012 a título póstumo a Marilén Pol, expresidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, recientemente fallecida y propietaria del Hotel Isla Mallorca, asociado del MCB.

Según ha informado en un comunicado, con este premio MCB distingue a Pol por su ingente labor desarrollada a lo largo de su carrera profesional, en la que ha tenido una gran vinculación en los diferentes segmentos de la promoción de Mallorca, "además de ser una persona muy querida en el sector turístico, especialmente hotelero, en el que tuvo una gran actividad en pro del corporativismo empresarial".

La Esfera de Honor es el galardón con el que la asociación de profesionales y empresas de turismo de reuniones, reconoce la labor desarrollada por personas, entidades o empresas en el segmento de la promoción de Mallorca como destino turístico. Algunos de los premiados hasta el momento han sido Air Berlín, Els Valldemossa, Fomento de Turismo o la Copa del Rey de Vela, entre otros.

El acto de entrega de la Esfera de Honor tendrá lugar el próximo mes de mayo en un acto al que se invitarán a los principales representantes del sector turístico balear.

MCB aglutina el 80 por ciento de la oferta de turismo de reuniones en Mallorca y, desde el año 1979, promociona la isla -a nivel nacional e internacional- como el mejor destino para acoger congresos, convenciones, incentivos y todo tipo de eventos profesionales.

La Mallorca Convention Bureau concede la Esfera de Honor a Marilén Pol