viernes. 29.03.2024

Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad marroquí ha asesinado con un arma blanca a su pareja, una mujer de 33 años y de origen boliviano, en el domicilio en el que ambos convivían, ubicado en el número 28 de la calle Aragón de Palma.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el presunto autor del asesinato se ha presentado en la Jefatura Superior de Policía alrededor de las 16.00 horas de este domingo y ha confesado el crimen, que ha cometido a mediodía.

Hasta el lugar de los hechos, el domicilio de la pareja, acudieron agentes de la policía científica y del grupo de Homicidios, así como una comisión judicial.

Así, después de que la Policía alertase al 061 de que la víctima se encontraba en parada cardio-respiratoria y que le estaban efectuando maniobras de reanimación, el servicio de Emergencias trasladó una UVI móvil, que también intentó la reanimación de la joven, que finalmente no fue posible y falleció en el lugar.

Actualmente, el presunto agresor de este nuevo crimen de violencia machista registrado en Baleares se encuentra en dependencias policiales a la espera de que pueda pasar a disposición judicial.

Un hombre asesina a puñaladas a su pareja en Palma