jueves. 28.03.2024

Los especialistas sanitarios han tenido que extirpar el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja con un arma blanca debido a que ingirió algún tipo de sustancia con la intención de quitarse la vida. A pesar de esto, se encuentra en estado grave pero estable ingresado en el centro hospitalario de Son Espases.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el hombre habría ingerido sosa cáustica antes de entregarse a los agentes la cual hizo efecto una vez se encontraba en la Jefatura Superior de Palma.

Los agentes lo trasladaron a dicho hospital donde se le sometió a una intervención de urgencia, según han explicado fuentes del centro, que han especificado que se encuentra en la unidad de rehabilitación en estado estable dentro de la gravedad.

El hombre de 40 años de edad y nacionalidad marroquí asesinó a su pareja, una mujer de 33 años y de origen boliviano, en el domicilio en el que ambos convivían, ubicado en el número 28 de la calle Aragón de Palma.

El presunto agresor se presentó en la Jefatura Superior de Policía alrededor de las 16.00 horas de este domingo y confesó el crimen, que cometió a mediodía.

Sigue ingresado grave el asesino de su pareja este fin de semana en Palma