jueves. 28.03.2024

El jardín de la Misericordia acogerá, el próximo viernes 5 de abril a las 12.00 horas, la inauguración de la VIII Fira del Llibre Antic i d'Ocasió, una muestra de libros en su mayoría descatalogados que podrá visitarse hasta el 23 de abril, según ha informado este jueves la directora insular de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca, Catalina Sureda.

Sureda ha detallado en una rueda de prensa que la feria -que ha contado con un presupuesto de 7.000 euros- tendrá un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y en esta nueva edición contará con una nueva librería, de forma que participarán ocho.

En concreto, el Bazar del Libro representará a Palma, el Asilo del Libro, el Rincón del Libro y Al Tossal llegarán desde Valencia, Rosa Sardà de Barcelona, Caracuel de Málaga, Cajón Desastre de Ponferrada y Arranca Thelma de Madrid.

La directora insular de Cultura ha destacado que este "abanico de libros de gran valor literario, artístico y sentimental", permitirá que todos los mallorquines y los visitantes tengan acceso a "publicaciones que trasladan a otras épocas de la historia y que son muy difíciles de encontrar por parte del lector".

La Misericordia acogerá la VIII Fira del Llibre Antic i d'Ocasió