jueves. 28.03.2024

El flamante campeón del Mundo de la "FIM World Endurance Superstock Cup Champions 2012", Pedro Vallcaneras, ha renovado por el equipo de Rico Penzkofer, el "Penz13.com" con el que disputará la temporada 2013 la misma competición internacional, en la que se utilizan motos muy cercanas a las de serie y que puede comprar cualquier usuario. Se trata de un certamen que goza de una gran popularidad entre los aficionados, por lo que las marcas se lo toman con un gran interés.

Vallcaneras pilotará la nueva versión de la BMW S 1000 RR (HP4) Superstock, que este año calzará neumáticos Dunlop, con la que el equipo germano participará en las tres pruebas previstas para este 2013 con el objetivo de repetir el éxito conseguido en el 2012.

El "Bol d'Or" (Magny Cours - Francia) inaugurará la temporada el 20 de abril, al que seguirá las "8 Horas de Oschersleben (Oschersleben - Alemania) el 18 de agosto, concluyendo el 21 de septiembre con las "24 Horas de Le Mans" (Le Mans - Francia). Las dos carreras que se disputarán en tierras francesas serán de 24 horas, todo un reto para pilotos y equipos.

Además, el Equipo "Penz13.com" se desplazará el 28 de julio a Japón, para participar en las "8 Horas de Suzuka", una prueba del Mundial de Endurance de la categoría Superbike, compitiendo en esta celebre prueba con una moto cedida por BMW-Japan.

El piloto balear completará la temporada participando en algunas pruebas del Campeonato Aleman de Superbike, en las que el equipo pondrán a punto la BMW S 1000 RR HP4. Dentro de la agenda de Pedro Vallcaneras también se incluyen los Test's BMW el próximo 6, 7 y 8 de febrero en el Circuito de Almeria y ya en marzo, los Test's Dunlop que se celebran en dos semanas consecutivas en los Circuitos de Albacete y Valencia.

Pedro Vallcaneras renueva con el Penz13.com