viernes. 29.03.2024

La dirección del Grupo Socialista en el Senado ha designado al senador por Mallorca, Antonio Manchado, portavoz de Desarrollo e Innovación en la Comisión de Economía y Competitividad.

Manchado compaginará este nuevo cargo con su trabajo en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, en la que es Secretario Segundo, y en las Comisiones de Asuntos Iberoamericanos y de Medio Ambiente y Cambio Climático, como vocal.

A todo ello hay que añadir las tareas que continuará llevando a cabo como miembro de la Ponencia de Estudio sobre medidas de integración, apoyo y transferencia de Conocimiento a las PYMES de una código de valores, en el marco de I+D+D, constituida en el seno de la Comisión de Economía y Competitividad.

Por otra parte, en la sesión de control que celebrará el Senado el próximo martes, día 9, Antoni Manchado reclamará al Gobierno que exponga las decisiones que piensa tomar respecto a las afirmaciones hechas por el Presidente de la COSCE, Carlos Andradas, y firmadas por 54 presidentes de otras tantas sociedades científicas, sobre el estado de la I+D+i en España, en la carta dirigida al Presidente Mariano Rajoy el pasado 27 de febrero.

“En dicha misiva se exponía la gran preocupación del sector por el deterioro de la I+D+i en nuestro país y la ausencia de una política científica fiable”, recuerda el senador socialista.

Antonio Manchado designado portavoz socialista en Desarrollo e Innovación en el Senado