jueves. 28.03.2024

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha instado hoy a todos los españoles a “responder con democracia ante las insidias y las calumnias” que se están produciendo contra cargos del partido en diferentes Comunidades Autónomas. Así, el dirigente popular ha explicado que “nunca ningún gobierno ha legislado tanto en favor de los deudores hipotecarios como lo ha hecho el PP”.

“Nuestro partido afronta este problema, porque no hay nada más dramático que perder tu casa. Pero lo hace propiciando el consenso y poniendo en marcha una legislación que permita que los deudores hipotecarios en España sean los más protegidos de toda Europa”, ha subrayado.

“NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS EMPUJEN”

Ante la Junta Local del Partido Popular de Cáceres, reunida esta mañana en su sede provincial, Floriano ha insistido en que “a la izquierda violenta y antidemocrática no les importa los desahucios, sólo intentan doblegar la voluntad de los españoles que nos depositaron su confianza y lo hacen cercando nuestras casa, para intentar conseguir con la violencia lo que no consiguieron con los votos”. Por su parte, “el PSOE, ahora en la oposición, dice que hay que hacer lo que no hizo cuando estaba en el Gobierno”.

“No vamos a permitir que nos empujen, porque somos los que tenemos la fuerza de los votos, de las urnas, de la democracia y de casi once millones de españoles que están con nosotros en este proyecto nacional”, ha recalcado.

El PP sigue vinculando a las Plataformas antidesahucios con "la izquierda violenta y...