viernes. 19.04.2024

La sexta edición de la Nit del Vi, tendrá lugar el próximo jueves en el Patio de la Misericordia, de las 18 a las 22 horas, el evento contará con la participación de 31 bodegas de las islas.

Los asistentes a la cita del próximo jueves en la Misericordia tendrán la oportunidad de probar una completa y cuidada selección de vinos tintos, blancos y rosados, provenientes de las bodegas participantes. El momento culminante del evento se producirá a las 19,30 horas, coincidiendo con la entrega del Reconocimiento 'Petits Cellers, Grans Vins' a la persona o entidad que, a lo largo del año, haya realizado un mayor esfuerzo en la promoción de los vinos de las Islas.

Las personas interesadas en participar en la Nit del Vi tendrán que pagar una entrada de 5 euros, el importe de la recaudación se destinará íntegramente a las ONG 'Zaqueo' y 'Amigos de la Infancia'.

La AAssociació de Petits Cellers produce, en la actualidad, más del 50 por ciento del vino que se elabora en el archipiélago. En este sentido, la Nit del Vi constituye la mayor muestra vinícola que se celebra en nuestra Comunidad Autónoma.

La Nit del Vi reúne a 31 bodegas en La Misericordia