jueves. 28.03.2024

Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, presenta la nueva versión 4.0 del conversor de Wondershare más vendido en España y Latinoamérica. Wondershare PDF Converter 4.0 llega al mercado con una interfaz optimizada y mucho más práctica, disponible en español y optimizado para Windows 8.

PDF Converter para Windows es la potente herramienta 6 en 1 que convierte, con precisión, documentos PDF para formatos editables de Word, Excel, PowerPoint, EPUB, HTML así como imágenes (JPG, BMP, PNG, GIF y TIFF). El programa hace un trabajo sublime en la preservación tanto de capas como decaracterísticas, formato de texto, imágnes, gráficos, tablas e hipervínculos, después de la conversión del documento original.

Wondershare está siempre en constante evolución, en busca de nuevas tecnologías y

adaptándose a las tendencias del mercado. Los usuarios que ya conocen el programa podrán

notar a primera vista su nueva interfaz, que cuenta con nuevos colores que mejoran su

apariencia y todas sus opciones que han sido restructuradas, todo para mejorar la usabilidad del programa.

La nueva versión 4.0 es mucho más fácil de usar. Todas las opciones se han ubicado en la parte derecha de la interfaz facilitando el acceso al usuario. Con 3 simples pasos, el usuario podrá convertir uno o más archivos PDF a cualquiera de los formatos disponibles. Basta con importar el archivo PDF al programa, ya sea a través del navegador o arrastrando y soltando el archivo directamente en el panel del programa, elegir el formato deseado y una ruta de salida para guardar los archivos una vez convertidos.

Este programa cuenta con una gran capacidad de conversión. A diferencia de otros, PDF

Converter permite la conversión de más de 200 archivos en pocos minutos, ahorrando mucho

tiempo de trabajo. Otro punto importante es que no tiene límite de páginas de un archivo pdf para convertir, es decir, que permite la rápida conversión de un archivo de más de 500 páginas, como un libro digital, monografía o tesis. Incluso permite la conversión de archivos PDF cifrados, protegidos contra impresión, edición o copia.

Este programa también es flexible en cuanto a las opciones de conversión para Excel, EPUB Imagen y HTML. Es posible, por ejemplo, convertir cada página de PDF en una hoja de cálculo de Excel, manteniendo el formato original o sólo los valores. En caso de que el usuario busque extraer sólo las imágenes de un PDF para utilizarlas en otros documentos, es posible hacerlo seleccionando la opción “Extraer todas las imágenes del archivo PDF”. El programa guardará las imágenes del PDF en una carpeta local predefinida como carpeta de salida.

PDF Converter 4.0 reúne eficacia y agilidad al momento de trabajar con archivos PDF.

Convierte archivos PDF a los formatos más populares con alta calidad, incluyendo Office, para editar, reutilizar o ver los archivos en la forma que se prefiera.

Lanzan la nueva versión PDF Converter 4.0 en español