sábado. 20.04.2024

El titular del Juzgado de Instrucción número 7, Antonio Garcías, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional sin fianza para Andrés R.G., el hombre de 45 años de edad que fue detenido por la Guardia Civil durante la noche del pasado miércoles como presunto autor de la muerte de Catalina F.H., de 53 años.

Así ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado, que ha indicado que se le imputa un presunto delito de asesinato.

Cabe recordar que la mujer fue hallada muerta en la mañana de este miércoles con varias heridas de arma blanca en una finca rústica, situada en la carretera entre las localidades mallorquinas de Santa Maria y Bunyola.

El detenido había sido empleado de la misma finca en la que trabajaba la víctima, por lo que conocía a la mujer, a quien supuestamente mató al culparla de su despido hace unos meses.

La mujer trabajaba realizando labores de limpieza en la citada finca, ubicada en el kilómetro 3,800 de la mencionada carretera. El crimen tuvo lugar a las 09.52 horas, cuando el 061 recibió el aviso de que se había encontrado a una mujer en estado inconsciente en el suelo y cubierta de sangre en el interior de una finca rústica.

Prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de una mujer en una finca...