viernes. 19.04.2024

El PP critica que PSIB y MÉS no condenen el ataque a su sedeEl PP ha criticado este lunes que "haya determinadas formaciones políticas que no hayan querido condenar" los actos vandálicos contra su sede y ha indicado que este tipo de posiciones "dan pie a que haya más actividades de este tipo".

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, quien ha considerado que si no se produce una condena firme de este tipo de actos se puede entender que se están "amparando" los hechos, ha señalado que los hechos ya han sido denunciados por parte del gerente de la formación.

La 'popular' ha manifestado que es una "vergüenza" que haya colectivos que no respeten la democracia y que "sean grupos minoritarios y sin apoyo en las urnas" los que llevan a cabo estas acciones "para hacerse notar".

Además, después de que MÉS haya lamentado el "victimismo" del PP en esta materia, Cabrer ha contestado que si los econacionalistas sufren cualquier tipo de acto vandálico contra ellos, "nosotros los condenaremos, estaremos a su lado".

[pullquote]La 'popular' ha manifestado que es una "vergüenza" que haya colectivos que no respeten la democracia[/pullquote]

Por otro lado, ha dicho que la portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, "siempre condena con un pero" y ha dicho que "tampoco va bien que busque excusas" porque cuando la socialista era presidenta del Consell de Mallorca durante la pasada legislatura se produjo un caso de presunta corrupción en el departamento de Cultura sobre el que "no ha dado ningún tipo de explicación". "Los peros demuestran poca altura política", ha zanjado Cabrer.

El PP critica que PSIB y MÉS no condenen el ataque a su sede