sábado. 20.04.2024

Una mujer de 67 años ha muerto esta tarde y otro hombre ha resultado herido de gravedad tras sufrir un choque entre dos turismos ocurrido en el municipio mallorquín de Campos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

[pullquote]Fallece una mujer de 67 años y otro hombre resultado herido grave en accidente de tráfico en Campos[/pullquote]

El accidente ha tenido lugar a las 14:20, en el kilómetro 44 de la carretera que une las localidades de Santanyi y Campos (MA-19), como consecuencia de la colisión lateral entre dos vehículos.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor de uno de los vehículos ha resultado herido grave y su acompañante ha fallecido. Por su parte, el conductor del otro turismo, que viajaba sólo, ha resultado ileso.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar del siniestro para esclarecer lo ocurrido, mientras que el 061 ha trasladado al conductor herido grave en una UVI móvil el hospital de Son Espases, han precisado las mismas fuentes.

Fallece una mujer y un hombre resultado herido grave en un accidente de tráfico en Campos