Un muerto por “balconing” en Mallorca

La Guardia Civil investiga la muerte de un turista alemán de 35 años que se ha precipitado desde balcón de su hotel en la avenida de los Pinos en Cala Ratjada, tras ingerir grandes cantidades de alcohol.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido encontrado a las 08.00 horas por el personal del hotel, después de que su compañero de habitación, tras despertarse, llamará a la recepción porque no se encontraba en la estancia.

Así, la Guardia Civil barbaja dos hipótesis principales ya que todo apunta a que el joven salió al balcón con la intención de cruzar de una habitación o otra, donde se encontraban sus compañeros, o se cayó al salir a la terraza al encontrarse en estado ebrio.

El hombre se ha precipitado de un segundo piso -que en este caso por la altura equivale a un tercero- y su cadáver ha sido levantado a las 10.15 horas, según han informado las mismas fuentes.

La muerte se ha producido a una hora indeterminada de este viernes por la noche, que se esclarecerá cuando avancen las investigaciones. Según han relatado, el hombre habría estado bebiendo desde la tarde y desprendía un fuerte olor a alcohol, cuando ha sido encontrado.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.