Acústico de Son & the Holy Ghosts en el Espai Xocolat

Son & the Holy Ghosts han presentado su nuevo disco The Soldier & Lady Fire, ilusionados, por estar convencidos de que el disco es un buen trabajo que retransmite todo lo que deseaban musicalmente. Ante la prensa han desgranado las interioridades del disco y explicado la evolución experimentada desde su primer trabajo.

Guillem Mesquida, cantante y autor de la mayoría de los temas, define a la banda dentro del estilo pop-folk americano, en cierto modo influenciada por nombres míticos como The Band o Neil Young.

El disco presenta 10 temas y añade un DVD, dirigido por Mateu Coll, con el aclaratorio título “A light into the darkness” que presenta imágenes del proceso de grabación del disco, entrevistas y una serie de temas del concierto celebrado hace unos meses en Alaró.

La banda presenta el disco, en acústico, este martes en el Espai Xocolat y el martes 30 de abril en el Teatro de Lloseta en un amplio concierto donde presentarán la totalidad de su obra. El 18 de mayo se trasladan a Madrid donde por la tarde ofrecerán un show case en el FNAC de Castellana y por la noche un concierto de presentación en la Sala Costello.

La ilusión de la banda es conseguir celebrar conciertos a lo largo y ancho de la península. Están seguros que con su música sin fronteras y el contar con un management especializado posibilitará el hacer llegar los temas del disco a muchos rincones.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.