Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Palma

Emirates Airlines seleccionará tripulantes de cabina mediante la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas en Palma el próximo 9 de mayo, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Esta jornada ofrecerá a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de tripulante de cabina y descubrir cómo es vivir en Dubái, además los interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Los posibles candidatos para Emirates deben de ser “comprometidos, serviciales y abiertos de miras”, mayores de 21 años y llevar un curriculum vitae actualizado en inglés con una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas, que también se celebrará el 4 de mayo en Valencia y el 18 en Barcelona, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Según ha informado la compañía, Emirates apuesta por la contratación de profesionales altamente cualificados para que se unan a su equipo multicultural que integra a más de 120 nacionalidades.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.