Gori Vicens deja Luabay Hotels & Leisure para emprender CaramonoComunicación

Gori Vicens crea Caramono
Gori Vicens crea Caramono
Gori Vicens, responsable de Marketing y Comunicación de la cadena hotelera Luabay Hotels & Leisure, deja su puesto para emprender en solitario un proyecto personal -CaramonoComunicación (caramono.com)-. Una agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, especializada en el sector turístico y cultural y especialmente enfocada a dar servicios de comunicación integral, imagen corporativa y de marca a pequeñas cadenas hoteleras, a empresas turísticas y empresas culturales.

Durante su paso por Luabay Hotels & Leisure Gori Vicens ha sido el responsable de dar a conocer en el mercado nacional y local, la marca Luabay. Dotarla de atributos, -mediante una estrategia comunicativa de difusión mediática y realización de eventos- y de darle un valor añadido, -valorando la marca en más de un millón de euros-, desde su incorporación el pasado mes de junio.

[pullquote]Caramono, agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas[/pullquote]

El equipo de CaramonoComunicación aporta unos conocimientos y una dilatada experiencia en el sector turístico y cultural, que ahora ponen a disposición de empresas hoteleras y/o culturales que quieran crecer, dar a conocer y posicionar su marca.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.