viernes. 19.04.2024

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Llucmajor ha llevado a cabo durante la mañana de hoy, sábado, una limpieza de la playa y alrededores de Cala Pi, acto en el que han participado más de una treintena de jóvenes, y que ha contado con la presencia del Presidente del Partido Popular en la localidad, Joan Jaume, el Presidente Regional de Nuevas Generaciones, Andrés Ferrer; y el Presidente de la organización juvenil en Llucmajor, Eric Jareño.

Los jóvenes del Partido Popular han querido mostrar con esta acción su compromiso con el Medio Ambiente y la importancia de mantener nuestro entorno en las mejores condiciones. Jareño ha afirmado que “el gran valor medioambiental de nuestro litoral nos obliga a cuidarlo al máximo y a asegurar que tanto los mallorquines como los miles de turistas que cada año visitan nuestras islas puedan seguir disfrutando de ellas desde el respeto y la preservación de la naturaleza.

Finalmente, los miembros de Nuevas Generaciones han compartido una comida de compañerismo con la Presidenta del Parlament de las Islas Baleares, Margarita Durán.

Los jóvenes del PP limpian la playa de Cala Pi