viernes. 29.03.2024

José Luis Oltra ha firmado hoy como nuevo entrenador del Mallorca, "es uno de los equipos golosos para entrenar" ha afirmado y que por eso no se lo pensó dos veces para aceptar la oferta de Serra Ferrer para dirigir al conjunto bermellón en Segunda división.

“Vengo con mi cuerpo técnico, vendrá un preparador físico y un segundo entrenador. Hay que consensuar el tema de los fichajes de jugadores, vamos a ir de la mano con Llorenç Serra Ferrer, y entre los dos intentaremos confeccionar la plantilla más competitiva para lograr el ascenso. Este es el objetivo, y tanto Llorenç como yo tenemos claro lo que queremos y buscamos y hacia dónde vamos. Intentaremos tomar las mejores decisiones y hacer el mejor equipo posible”.

Oltra viene "con ilusión, con muchas ganas de trabajar y dispuesto a cumplir con el reto de que este equipo recupere un puesto entre la elite del fútbol español"

El nuevo entrenador rojillo ha recordado que "Hay que trabajar mucho en cada partido para volver cuanto antes a Primera".

Oltra ha firmado por una temporada con opción a una segunda si el Mallorca asciende. El equipo reanudará los entrenamientos el próximo 5 de julio y los jugadores realizarán una concentración en Holanda, como viene siendo habitual en los últimos años.

Oltra ha confirmado que la plantilla no está todavía configurada a la espera de que se concreten algunos traspasos ya que el Mallorca tiene ofertas por el centrocampista Tomás Pina y el internacional mexicano Giovani Dos Santos, ha renovado al guardameta Dudú Aouate, al central Nunes y al centrocampista Josep Lluìs Martí, mientras que no seguirán los jugadores que estaban cedidos por otros equipos, como Andreu Fontàs, Fernando Tissone, Javier Arizmendi y Antonio Luna.

Oltra ya es entrenador del Mallorca