jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha valorado Montmeló, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Catalunya, como un "buen circuito" para su moto, por lo que espera "sacar provecho de ello para intentar repetir victoria" tras su triunfo en la última cita del Mundial de MotoGP en Italia.

"Estoy bastante satisfecho después de nuestro gran resultado en Mugello, que completó un fin de semana casi perfecto. Ganar de nuevo fue muy positivo para mí y para el equipo y ahora vamos a Montmeló, a mi Gran Premio de casa. Algunas partes de la pista se adecúan mucho a nuestra moto, pero la duda es siempre si las condiciones de la pista y la temperatura nos pueden beneficiar", señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por su escudería.

De esta forma, el balear se siente "muy optimista para la carrera" en territorio barcelonés, donde espera "seguir trabajando en la moto de la misma manera" que lo hizo "en Italia".

"En comparación con Mugello, Montmeló es un poco más lento, pero al menos no hay curvas que haya que hacer en primera y espero que eso nos ayude mucho. Es un buen circuito para nosotros y tenemos que sacar provecho de ello para intentar repetir victoria- Podría ser muy bueno de cara al campeonato. En lo que a mí respecta, voy a empujar al cien por cien para lograrlo", concluyó Lorenzo, ganador el año pasado en el Gran Premio de Catalunya.

Jorge Lorenzo considera "un buen circuito" el de Catalunya, para Yamaha