viernes. 19.04.2024

Pedro Terrasa, segundo máximo accionista del Real Mallorca está próximo a conseguir un acuerdo con el también accionista Utz Claassen, para venderle su paquete de acciones, y así este conseguiría estar más cerca de su objetivo de ser el máximo accionista del Club, a la espera de otras negociaciones paralelas con Cerdá.

Terrasa, que fue Director General del Mallorca, negocia estos días con Claassen del que, parece ser, ya ha obtenido un primer compromiso. Esto no supone en ningún modo una fractura en el bloque de acción del grupo formado por Roig, Claassen y Terrasa, que hoy mismo han requerido notarialmente a Oltra la condición de Serra Ferrer en el Club y sus verdaderas y legales atribuciones.

Terrasa ha mantenido durante estos últimos meses y ante la ausencia, por motivos familiares, de Claassen un estrecho contacto con este, coordinando sus acciones y siendo Terrasa el encargado de hacer valer la opinión de Claassen en los Consejos donde este no podía acudir.

Para muchos la venta de estas acciones no supondrá la desaparición de Terrasa del Mallorca, ya que a buen seguro todavía tiene mucho que decir y aportar.

Terrasa venderá sus acciones del Mallorca a Claassen