jueves. 28.03.2024

Un hombre de 45 años y una mujer de 35 años han resultado heridas graves tras colisionar un coche contra un camión frente a la Seu, mientras que dos varones han resultado heridos leves tras ser atropellados por el citado vehículo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

Así, el accidente ha tenido lugar a las 12.20 horas, cuando por causas que se desconocen, un vehículo ha atropellado a dos operarios en la carretera del Paseo Marítimo, frente a la Catedral, mientras que, posteriormente, se ha empotrado contra un camión.

Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo, de 35 años, ha resultado herida grave por politraumatismos, por lo que ha sido trasladada en una UVI Móvil del 061 al Hospital de Son Espases.

Por su parte, el acompañante, de 45 años, ha resultado también herido grave, por lo que ha sido trasladado en otra ambulancia a otra clínica, donde ha ingresado en la UCI con pronóstico reservado, tras sufrir un traumatismo cráneo facial.

Por su parte, los dos operarios que han sido atropellados por el coche y que han sufrido heridas leves, han sido trasladados al Hospital de Son Espases y a otra clínica en sendas ambulancias de Soporte Vital Básico.

Dos personas resultan heridas graves tras colisionar un coche contra un camión frente a...