jueves. 28.03.2024

El área municipal de Infraestructuras, a través de la SMAP, procederá a partir del próximo lunes, día 24, a realizar los trabajos de preparación, señalización, fresado, pavimentación con aglomerado asfáltico y pintura en el vial de la Ma-19, sentido Llucmajor – Palma, frente al Palacio de Congresos. Esta obra está prevista dentro de la Fase I de la Modificación del Proyecto de Reurbanización del Sector Levante Fachada Marítima.

Como consecuencia del desarrollo de estos trabajos, está previsto que se produzcan cortes alternativos, desvíos y restricciones de tráfico en la entrada de la ciudad y, también, en el tramo comprendido entre la calle Brotad hasta Manuel Azaña.

Las tareas se ejecutarán del 24 al 28 de junio, ambos inclusive, en base al siguiente plan de trabajo: hasta el día 27 de junio, desde las 7 de la mañana a las 22 h, quedando únicamente dos carriles habilitados para el tráfico, y hasta el 28 de junio, desde las 22 h. hasta las 7 h., quedando sólo un carril habilitado para el tráfico.

El Ayuntamiento de Palma recomienda utilizar la Vía de Cintura Ma-20 para acceder a Palma, con el fin de evitar la entrada a la ciudad por la Fachada Marítima desde la autopista Ma-19. Asimismo, lamenta las posibles molestias que estos trabajos de mejora puedan ocasionar entre los usuarios de la autopista Ma-19.

Asfaltarán la Ma-19 sentido Llucmajor-Palma frente al Palacio de Congresos