jueves. 28.03.2024

Una nueva denuncia ha sido remitida a la Fiscalía Anticorrupción contra Antoni Martorell, en esta ocasión por su gestión en IB3, concretamente la demanda apunta al amaño de concursos públicos con el mismo estilo que se destapado en el caso Can Domenge, es decir facilitando información privilegiada para poder adjudicar a los "amigos".

Otro de los frentes abiertos es el de la Fórmula 1, Diario de Mallorca apunta en su publicación de hoy que la "fórmula" igual era una tapadera para el exdirector general de IB3, corre ve y dile de Munar y editor de Mallorca Diario, esta era la nueva formula para financiar a UM. Leer más

El tercer frente de esta denuncia contra Antoni Martorell es el los contratos con la red de productoras de Sinto Farrús, muy beneficiado por los contratos de IB3 en sus múltiples variantes, nombres y socios minoritarios.

Según ha podido saber Mallorca Confidencial, ya han sido varios los colaboradores y ex dirigentes de IB3 los interrogados por la policía sobre todas estas acusaciones que se suman a la del Caso Voltor donde Antoni Martorell está imputado.

En UM eran verdaderos especialistas en buscar slogans que han generado jugosos comentarios, Cerdó se inventó en EMAYA aquello de "Mans a Ciutat", que ya se ha visto como fue la cosa y Martorell puso aquello de "Tenim sa fórmula", que ya veremos como termina.

Antoni Martorell bajo sospecha por su gestión en IB3