jueves. 28.03.2024

Dos de los 10 mejores hoteles europeos en relación calidad precio se encuentran en Baleares, concretamente, uno en Mallorca y el otro en Ibiza, según un estudio realizado por el comparador de precios Trivago.es.

Concretamente, el Hotel Tagomago, ubicado en la bahía de San Antonio, en Ibiza, ocupa el séptimo lugar y presume de ser el emplazamiento ideal para disfrutar de las puestas de sol de la isla balear, gracias a sus amplias terrazas y balcones con vistas al mar.

Mientras, en la novena posición se sitúa el Hotel Edén, ubicado en el Puerto de Sóller, en Mallorca. Situado directamente sobre el mar, este establecimiento, construido a finales de los años 50 y modernizado en los últimos años, también cuenta con una playa privada exclusiva para sus huéspedes.

Por su parte, el hotel Marcos Beach en Grecia ocupa la primera posición del ranking. Se trata de un hotel a 150 metros del mar y donde predomina el estilo griego.

Fuerteventura queda en un segundo puesto con los Apartamentos Dunas Club, en el norte de la isla. Éste dispone de 110 habitaciones, bar de piscina y un restaurante donde ofrece especialidades españolas y canarias.

La isla de Cerdeña se queda en tercera posición con el Hotel La Ciaccia (Italia) donde destaca su piscina exterior con solárium, su zona de juegos y su gimnasio, donde se pueden practicar deportes como el kite surf frente al Golfo de Asinara.

Bulgaria y Madeira (Portugal) ocupan el cuarto y quinto puesto con los horeles Sea Breeze y Orca Praia, respectivamente, ambos establecimientos con una oferta completa de 'sol y playa'.

En sexta posición está el hotel La Cala, a las afueras de Benidorm. Erigido a mediados de los años 60 en la Costa Blanca y remodelado desde entonces, presume de ser el único establecimiento hotelero de la zona que ofrece alojamiento a pie de playa.

En octavo lugar se encuentra el hotel Orsmaris Boutique, en la Riviera Turca, que ofrece una playa privada con hamacas y sombrillas, entre muchas otras exclusivas opciones.

Por último, y cerrando el ranking, se encuentra en décimo lugar el Holiday Inn Algarve (Portugal), situado en la costa atlántica de la Península Ibérica, destaca por su gastronomía, ofreciendo a sus huéspedes restaurantes con comida internacional y cocina gourmet India.

Un hotel de Mallorca y otro de Ibiza entre los mejores en relación calidad-precio