sábado. 20.04.2024

PalmaActiva continúa impartiendo cápsulas de formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) durante el mes de agosto. Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comerç, Treball i Joventut, explica que “durante este mes en PalmaActiva impartiremos 21 cápsulas formativas en esta materia, hay muchas temáticas y niveles para elegir y puede ser un buen momento para que algunos ciudadanos aprovechen para romper con la brecha digital”.

PalmaActiva durante el primer semestre del 2013 ha impartido un total de 186 cápsulas formativas en TIC. El número de participantes durante estos 6 meses ha sido de 1.672, con una media de 11 asistentes por cápsula formativa.

PalmaActiva ofrece a través del servicio TecnoActiva las siguentes temáticas formativas:

Iniciación a la informática (3 niveles).

Internet y correo electrónico. (2 niveles)

Procesador de textos Word (3 niveles)

Hoja de cálculo (3 niveles)

Presentaciones por ordenador (3 niveles)

Redes sociales: Facebook y Twitter

Google Drive y Google Calendar.

Moviemaker (edición de video)

Blogger (crea el teu blog)

Los alumnos que asisten a los cursos, después pueden practicar los conocimientos adquiridos en la Aula Abierta. A esta aula se puede acceder de dos maneras: el Aula Abierta libre (de lunes a viernes de 9 a 14.30h) y el Aula Abierta asistida (de lunes a viernes 11 a 13h) con el soporte de un tutor que puede asesorar mientras se practica. El centro de Formación de PalmaActiva se encuentra en la calle Gerreria, 8. Teléfono de información 900 139 138

PalmaActiva ofrece 21 cursos de tecnologías de la información y la comunicación