jueves. 28.03.2024

El Servicio de Emergencias de 112 ha informado este lunes de la extinción del incendio agrícola iniciado en el municipio mallorquín de Campos, que ha afectado a 0,9 hectáreas de rastrojos.

Además, las viviendas que han sido desalojadas por precaución, en las que había cinco personas, ya han sido realojadas. El fuego no ha producido daños personales ni materiales.

El incendio se ha declarado sobre las 14.40 horas y en éste se han quemado montones de paja en el punto kilométrico 33,5 de la MA-19. En las tareas de extinción han actuado un avión y un helicóptero.

Por otra parte, el Institut Balear de la Natura (Ibanat) ha dado por extinguido el incendio forestal de nivel 0, que se ha producido en Son Massip (Escorca), tras quemar 0,001 hectáreas de encinar.

Extinguido un incendio de rastrojos frente al polideportivo de Son Moix

incendio son moix

Un incendio que se ha originado este lunes frente al polideportivo de Son Moix ha sido extinguido ya, según han informado fuentes de los Bomberos de Palma a Europa Press.

Hasta el lugar del fuego ha acudido una unidad de los Bomberos, que ya ha abandonado el sitio del incendio tras haberlo sofocado. Por el momento se desconocen las causas que han originado el fuego.

Desalojan varias viviendas por un incendio de rastrojos en Campos