martes. 23.04.2024

Dizzee Rascal y la grabación del show para la MTV marcarán la sesión de este martes 27 de agosto en el Mallorca Rocks.

Tras el emocionante lanzamiento de DirteeTV.com The Mixtape Vol.2, a principios de año, en el que Dizzee Rascal incluye la canción “Bassline Junkie”, es un aperitivo de lo que será su próximo y quinto álbum de estudio así como lo que veremos en su concierto en Mallorca Rocks.

Hace casi 10 años desde que Dizzee sacó su single de debut y el grupo Ibiza Rocks está orgulloso de haber sido testigo del increíble viaje que el MC del Este de Londres ha hecho convirtiéndose en una leyenda internacional. Además ha sido escogido por Muse para participar como invitado especial en su gira por los estadios del Reino Unido. Habiendo actuado por primera vez en Mallorca Rocks en 2010 y repitiendo al año siguiente, este verano vuelve a casa con su genial mezcla de estilos para presentar un nuevo show en directo.

Dizzee Rascal afirma: “Estoy ansioso por volver a Mallorca Rocks este año, ¡tengo ganas de una gran fiesta! La isla es una descarga, me encanta hacer vibrar al público, ellos saben como responder!”

Además, la cadena de televisión especializada en música, MTV, se desplaza a Mallorca para asistir y filmar en exclusiva el show que ofrecerá Dizzee Rascal. El Grupo Ibiza Rocks se enorgullece de llevar a cabo esta nueva colaboración con MTV, para proyectar las actuaciones en directo, entrevistas exclusivas a los artistas y los momentos más importantes de lo que ocurra en Mallorca Rocks e Ibiza Rocks este verano, emitiendo en MTV Live HD y a través de su canal estrella MTV Music.

En total se emitirán ocho shows, con 4 especiales de media hora sobre los artistas de Ibiza Rocks y 2 especiales de media hora sobre los artistas de Mallorca Rocks, además de 2 recopilaciones de una hora sobre varios artistas incluyendo una selección de canciones en directo y entrevistas exclusivas. La cobertura también incluirá una secuencia de entrevistas desde el Hotel Ibiza Rocks House at Pikes, el legendario lugar de descanso para las estrellas del rock’n’roll en el que se hospedan nuestras bandas. La productora del contenido será JJ Stereo, empresa londinense ganadora de varios premios.

La MTV grabará a Dizzee Rascal actuando en el Mallorca Rocks