jueves. 28.03.2024

Dani Pedrosa ha ganado la carrera de Moto GP del Gran Premio de Malàsia. Pedrosa se ha beneficiado de una lucha enconada entre Márquez y Lorenzo en las primeras vueltas de la carrera.  Márquez ha terminado segundo y Lorenzo, tercero. Si en la próxima carrera Márquez acaba con una diferencia de 8 puntos con el mallorquín, conseguiría su primero mundial de Moto GP.

Marc Márquez ha empezado la carrera superado por Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Una lucha enconada durante las primeras vueltas entre el cerverí y el mallorquín, ha permitido a Pedrosa situarse al frente de la carrera que no ha abandonado en ningún momento. Valentino Rossi ha sido el cuarto en la disputa. En el grupo de cabeza de la carrera también se ha situado Álvaro Bautista, que con una buena salida ha dejado atrás a Crutchlow.

Cuando Márquez ha superado a Lorenzo, Pedrosa ya había cogido una ventaja que ha sido del todo irremontable por el líder del mundial.

Marc Márquez continúa encabezando el campeonato de la máxima categoría cuando faltan 3 pruebas para acabar la temporada y en la próxima carrera, si acaba con una diferencia de 8 puntos por encima de Lorenzo puede ganar su primer mundial de Moto GP.

Pedrosa vence en Malasia