jueves. 28.03.2024

sebastian font 1Los jóvenes Marina Fargas, de Madrid, y Sebastián Font, de Palma, han sido los modelos ganadores de la gran final de la edición española de Fresh Faces, que ha acogido el Centro Comercial La Maquinista, y que representaran a nuestro país en la final mundial del concurso.

En la final, que se celebra mañana martes, 15 de octubre, en el Hotel W de Barcelona, los concursantes desfilaran con ropa de las tiendas de La Maquinista como Aldo, Levis, Salsa o Superdry.

En la edición nacional del concurso han participado más de 1.000 modelos de entre 15 y 23 años. La gran final de la edición española ha constado de tres desfiles: noche, casual y baño, y los aspirantes a modelo han vestido ropa de algunas de las tiendas de La Maquinista: Levi´s, Diesel, Forever 21, Maripaz, y para el desfile de baño, Dos Mares y Nit.

Después de casi 5 meses de castings por toda España, los 14 aspirantes finalistas, 6 chicos y 8 chicas tuvieron que convencer al jurado compuesto porAndreas Von Estorff (CEO  Model/Management.com), Omar Enfeda (Director de la agencia Trend), Katrin Tonn (modelo), Alejandro Becker (Booker Hombre de Trend Model), Joan Tornay (director de la agencia Trend) y Erik Putzbach(estilista).

Marina y Sebastián firmarán un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Trend Models, y podrán comenzar así una carrera internacional en el mundo de la moda. Para ello contarán con toda la formación y apoyos necesarios: recibirán clases de pasarela, realizarán tests de fotografía, y dispondrán de entrenadores personales y dietistas para convertirse en auténticas estrellas de la pasarela.

Fresh Faces

El aclamado concurso Fresh Faces nació en 2010, y ha celebrado finales en París, Viena, Berlín y Barcelona, siendo el primero en combinar redes sociales, voto online y eventos en vivo. Actualmente, cuenta con una audiencia mundial y participantes de más de 150 países. Algunos de los finalistas de pasadas ediciones ya han desfilado en pasarelas de Milán, París y Nueva York, y una de las finalistas francesas de la edición de 2010 fue elegida para la portada de la revista ELLE France y fotografiada por Karl Lagerfeld.

Sebastián Font representará a España en la final mundial del Fresh Faces