viernes. 19.04.2024

El ex-líder de Sexy Sadie tocará en directo este viernes sus nuevos temas en el Cultura Club

Señor Nadie presentará el próximo viernes a las 22.00 horas en el Cultura Club sus nuevas canciones, en un concierto que llega de la mano de BN Mallorca 106.5 FM.  Este lunes, el 'alter ego' de Jaime García Soriano ha pasado por los micrófonos de BN Mallorca, donde ha admitido que le ha resultado 'más difícil', componer y cantar en castellano que hacerlo en inglés, como era el caso de Sexy Sadie, banda de la que fue líder y que se convirtió en una referencia del sonido 'indie' hecho en España.

El músico mallorquín, que ha trabajado junto con Toni Toledo en las últimas giras de Amaral, ha recopilado sus composiciones de los dos últimos años para fabricar un EP que este viernes presentará en Palma.

Señor Nadie admite que el hecho de haber sido padre de una niña le hizo recordar vivencias de su infancia, que plasmó en 'En la ciudad del Aire', un trabajo en el que contó con la colaboración de la artista aragonesa. 'Tener hijos te permite recuperar muchas cosas que durante años han quedado dormidas', explica.

Tras pasar por Palma, Señor Nadie tocará el sábado en Sa Pobla antes de emprender vuelo a la península, donde tiene una completa agenda de conciertos que le llevará a Madrid, Albacete y Murcia entre otras ciudades.

García Soriano admite que la falta de tiempo le impidió en su día hacer una gira de presentación de su primer trabajo en solitario, por lo que ahora sí quiere aprovechar para 'ganarse al público en directo', con la esperanza de que algún día Señor Nadie 'tenga el reconocimiento que tuvo en su día Sexy Sadie'.

Señor Nadie estará este viernes en el Cultura Club. La entrada anticipada cuesta cinco euros. Mientras, puedes escuchar sus canciones en la 106.5 FM, BN Mallorca.

Jaime Mora 

Señor Nadie presenta su nuevo trabajo en BN Mallorca 106.5 FM