jueves. 28.03.2024

Pese a sumar 2 de los últimos 12 puntos

José Luis Oltra sigue creyendo en su proyecto, y de hecho el técnico ve mejoras en el equipo pese a haber sumado sólo dos empates en las últimas cuatro jornadas.

El técnico bermellón entiende que la expulsión de Geromel, que ha marcado el devenir del partido en Riazor, no ha sido justa, aunque no ha querido excusarse en esa decisión arbitral para justificar la derrota.

Oltra admite que los ocho puntos respecto al ascenso directo es una distancia ‘considerable’, pero entiende que aún hay tiempo para lograr el objetivo. ‘En mi ascenso con el Depor llegamos a estar a más distancia que ahora’, ha recordado Oltra, quien piensa que con 75 puntos podría ser suficiente para conseguir el ascenso.

Oltra sigue pensando que el equipo ‘está en crecimiento’, aunque reconoce que todavía debe mejorar más si quiere recuperar la máxima categoría. ‘El equipo va a ir a más y va a lograr el objetivo que tiene marcado’, ha concluido el técnico del Real Mallorca, quien deberá trabajar esta semana sabiendo que un nuevo tropiezo el sábado frente al Alavés le costará el cargo al frente del banquillo de Son Moix.

Oltra cree que el Mallorca crece