jueves. 28.03.2024

MÉS ha considerado "escandaloso" que el twitter oficial del Parlament publicase este domingo una entrada y fotografía sobre la renovación de los votos bautismales del jefe del Ejecutivo balear, José Ramón Bauzá, de la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y del vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez.

La portavoz adjunta de los econacionalistas, Fina Santiago, ha exigido la retirada de este tweet con el que la Cámara se ha "extralimitado". Además, ha criticado que se hayan "confundido" los actos institucionales con esta "acción concreta".

Horas después de esta petición el Parlament ha anunciado en su cuenta en twitter la retirada del tuit "alusivo a actos institucionales", "Sí bien el tuit hacia mención a personas concretas, se trataba de un acto colectivo", ha indicado el Parlament en su cuenta de twitter.

En otro orden de cosas, MÉS ha asegurado que el portavoz de su grupo, Biel Barceló, expresará en el Debate del Estado de la comunidad "otras políticas y otra manera de aplicarlas" a las del presidente del Govern, en un debate que tendrá un coste de 5.000 euros para los ciudadanos de las islas, han calculado.

MÉS ve "escandaloso" que el twitter del Parlament recoja la renovación de los votos...