viernes. 19.04.2024

Gerard Moreno atendió a los medios de comunicación hoy al acabar el entreno del Mallorca “La victoria contra el Alavés nos ha traído un poco de tranquilidad. Veníamos de varios partidos sin ganar y era muy importante la victoria para coger confianza y para cambiar la dinámica porque no podemos tener esas rachas si al final queremos estar arriba. La primera parte no fue buena y así nos lo dijo el míster en el descanso, en la segunda parte salimos a por el partido y pudimos conseguir un marcador más abultado”.

“Esta categoría es muy larga, yo he podido vivirla en el Villareal y creo que hay que ser constante y hay que tener regularidad. Hasta ahora, aunque el equipo ha ido creciendo, no hemos tenido esa regularidad y ahora tenemos que enganchar buenos resultados. Todo lo que sea sumar fuera y ganar en casa es bueno. La situación que viví en Villareal y la que está viviendo el Mallorca son parecidas, allí llegamos al principio de la segunda vuelta a once puntos del ascenso directo y lejos de los puestos de play-off. Creo que hay que ser regulares y constantes para acercarnos a los puestos de arriba. Yo creo que cuando lleguemos arriba tendremos mucha más confianza para no dejar escapar estas posiciones”.

“Nos tenemos que creer que podemos estar arriba, si paso a paso nos lo creemos y vamos a por más, siendo constantes y trabajadores, lo conseguiremos. El partido contra el Eibar, como lo son todos, es fundamental. Es un campo muy difícil, van cuartos y no por casualidad sino porque están haciendo las cosas bien. Vamos a ir allí a ganar, a intentar sacar los tres puntos porque somos el Mallorca y tenemos que estar arriba a final de temporada”.

Sobre el partido contra el Eibar “ellos son un equipo muy intenso, están haciendo las cosas bien y están por delante de nosotros en la clasificación y si queremos acercarnos tenemos que ganar allí, no nos queda otra, y será bueno para la confianza del grupo y del entorno en nosotros”.

Gerard Moreno: "La situación que viví en Villareal y la que está viviendo el Mallorca...