jueves. 28.03.2024

José Luis Oltra ha señalado este domingo  que el árbitro del partido ha 'minado' a sus futbolistas de una forma que 'nunca había visto'. El entrenador del Mallorca ha subrayado el apoyo y el respaldo de la grada, y aunque lamenta no haber entrado en posiciones de promoción de ascenso, admite que sumar un punto en las circunstancias vividas no es un mal resultado.

El técnico bermellón ha reconocido que el equipo ha salido 'mal' al terreno de juego, y se ha mostrado crítico con Thomas por su expulsión y con el colegiado por el conjunto de su actuación.

Oltra entiende que el equipo 'ha crecido' en un partido como el jugado esta tarde frente al Numancia, en el que 'nos ha condicionado la expulsión, el árbitro, y la lesión de Alfaro'.

El preparador valenciano entiende que se ha sumado un punto 'de casta' ante un rival que, en opinión de Oltra, 'apenas ha tenido ocasiones hasta las dos últimas de los instantes finales'.

Por último, Oltra ha valorado como 'extraordinario' el trabajo realizado por Ximo, aunque ha lamentado su 'falta de inteligencia' en los instantes finales, cuando no ha sabido contenerse a pesar de estar ya 'exhausto'.

Oltra: 'Es un punto de casta'