viernes. 19.04.2024

Mallorca Confidencial ha podido conversar brevemente esta tarde con Utz Claassen, consejero y accionista del RCD Mallorca sobre la actual situación institucional del Club y de sus contactos con Serra Ferrer, a lo que el alemán ha contestado que no ha tenido ni contacto ni conversaciones con nadie del club.

En los últimos días se ha hablado, sobre todo en las redes sociales, sobre la posibilidad de que Claassen pudiera acceder a la presidencia del Club, aquí nuestro interlocutor vuelve a ser claro y conciso:

"No es hora de hablar de personas, sino cómo solucionar los graves problemas del Mallorca. El club necesita una gestión sería, legal, legítima, trasparente y digna. Todo lo que pueda conducir a llegar a una situación que aporte seriedad, legalidad, legitimidad, transparencia y dignidad tendría mi apoyo."

Por último tocaba hablar de Cerdá, de sus conversaciones y sobre todo. saber si Utz Claassen confía en Cerdá:

"No. La confianza es nula. Me extraña que no solamente durante las negociaciones Cerdá me instaba a poner una demanda de acción social contra Serra Ferrer y Cladera, aportando información y documentos, sino que además siguiera haciéndolo después de haberse sindicado con Serra Ferrer."

Cerdá "instaba" a Claassen a demandar a Serra y a Cladera