viernes. 19.04.2024

El padre de Malén considera que en algún medio se ha menoscabado la dignidad de su hija

Mientras siguen sin llegar noticias sobre lo sucedido a Malén Ortiz, el padre de la joven se ha reunido este viernes con la defensora del menor, María Garrido, a quien le ha trasladado su inquietud por las informaciones 'tendenciosas' que durante estas semanas han ubicado a su hija en el poblado gitano de Son Banya, relacionando con las drogas a la menor, de tan solo 15 años.

Esta misma tarde, Alejandro Ortiz ha presentado una demanda contra un periodista local, que pretende hacer extensiva también al medio en el que trabaja, por haber publicado la imagen del hermano de Malén, de 12 años, sin su consentimiento. El padre se considera agraviado por este hecho, y ha puesto el caso en manos de su abogada.

Lamenta el padre de Malén que se haya querido utilizar el ofrecimiento hecho por El Ico, de recompensar con 3.500 euros a quien aporte pistas que conduzcan hasta la joven, para crear un totum revolutum en el que la única perjudicada es la pequeña, a quien Alejandro Ortiz todavía confía en encontrar con vida, pese al tiempo transcurrido desde su desaparición.

De hecho, el progenitor de Malén no descansa ni un minuto. Estos días ha aparecido en diversos programas de ámbito nacional, al tiempo que sigue en privado trabajando para dar con el paradero de su hija, de quien no se tienen noticias desde el pasado lunes 02 de diciembre.

Este viernes, equipos de búsqueda han peinado de nuevo el terreno próximo al lugar en el que fue vista por última vez. Otro día en el que los esfuerzos de los diversos efectivos han resultado en vano.

Mientras, tanto Alejandro Ortiz como el pequeño Bruno han empezado a trabajar con un psicólogo, quien trata de prepararles para el caso de que esta misteriosa desaparición no tenga un final feliz.

Alejandro Ortiz reclama auxilio a la defensora del menor