jueves. 28.03.2024

FAPA Mallorca, en nombre de las más de 190 asociaciones de padres y madres que representa considera en un comunicado que la Conselleria de Educación ha demostrado una vez más "su falta de responsabilidad y su despreocupación respecto a la educación de nuestros hijos/as", ya que ante la propuesta de huelga del día 7 de enero acusa a la Conselleria de no hacer "absolutamente nada" para evitarla, y que pese a la petición de contacto expresada por los huelguistas, no se ha convocado ninguna reunión para estudiar alguna vía de diálogo.

Así desde FAPA consideran que "cuando parecía imposible demostrar mayor desprecio por la educación pública, la Conselleria deja bien a la vista su actitud irresponsable".

FAPA considera que es responsabilidad de la Conselleria de Educación actuar y buscar soluciones, no encender más fuegos o ignorar a las comunidades educativas, por eso solicitan "por enésima vez" diálogo y cordura.

Para concluir su comunicado FAPA acusa a la Conselleria de ser "la responsable directa de que el curso vuelva a comenzar este segundo trimestre con una huelga y así le hemos comunicado hoy a la Defensora del Pueblo".

La FAPA acusa a Camps de ser la única responsable de la huelga del 7 de enero