viernes. 29.03.2024

La plataforma Salvem es Molinar sigue adelante con su campaña 'Al Molinar, Port petit' en contra de la ampliación del Club Marítimo del Molinar de Llevant (CMML), por lo que este domingo impulsará una recogida de firmas y pondrá a la venta un calendario.

En un comunicado, han explicado que "la plataforma da un paso más en la lucha contra este brutal" proyecto de ampliación e inicia una campaña de recogida de firmas, que se extenderá a toda la ciudad de Palma.

Además, también se pondrán a la venta unos calendarios con fotografías del barrio, con la finalidad de recaudar fondos y poder seguir organizando nuevas iniciativas.

El acto tendrá este domingo de 11.00 horas a 13.00 horas en el paseo del Molinar (c/ Vicari Joaquín Fuster) junto al Club Marítimo del Molinar de Levante.

Las entidades y organizaciones que impulsan esta recogida de firmas son la Plataforma Salvem es Molinar, ARCA, el GOB, Amics de la Terra y tanto la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma, como la Asociación de Vecinos Vogar i Ciar.

La Plataforma Salvem es Molinar impulsa una recogida de firmas