viernes. 19.04.2024

“Palma amb la dansa”, tendrá lugar en Ciutat entre los días 22 de abril y 4 de mayo. Según los organizadores, durante dos semanas “Palma vivirá la intensa sensación de la danza contemporánea en museos, patios, plazas y, por supuesto, teatros”. Talleres, cine y exposiciones acompañarán la danza contemporánea.

El teniente de alcalde de Cultura i Esports del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, ha señalado que “con estas actuaciones, muchas de ellas gratis, pretendemos también captar al público que pasea por Palma”. Gilet también ha afirmado que “Palma cada vez más ofrece una oferta cultural de calidad y estamos trabajando para conseguir que nuestra ciudad sea un reclamo de vanguardia y modernidad”. El teniente de alcalde ha destacado que con este festival lograremos “fusionar el carácter y tradición de lugares emblemáticos como son los patios de Palma con la danza contemporánea”.

Gilet también ha apuntado que este año el festival tiene nueva imagen, creada por la diseñadora Sandra Almazán, quien ha creado un logotipo que representara a “Palma amb la dansa” en toda su comunicación corporativa. También se ha creado una cuenta de twitter @palmaambladansa donde se informará de toda la actualidad del festival y un blog palmaambladansa.wordpress.com, donde se podrá encontrar toda la información sobre el evento.

Catalina Carrasco, comisaria del evento, ha destacado que este año en el festival “la esencia se mantiene pero fusionaremos la danza contemporánea con estilos como el break, el flamenco y las performances”. Según Carrasco, “Palma amb la dansa” es “un proyecto artístico consolidado que cuenta con un público fiel en nuestra ciudad y que ha conseguido convertirse a nivel nacional en un referente para las nuevas tendencias del arte del movimiento”.

“Palma amb la dansa” llenará Ciutat de danza contemporánea entre el 22 de abril y el 4...