viernes. 29.03.2024

El Atlètic Balears ha caído derrotado este sábado (1-0) ante el Valencia Mestalla, y no podrá optar así a hacerse con el liderato de la Segunda división B. Un solitario gol de Manu Molina a los 34 minutos de partido ha bastado al filial valencianista para llevarse los tres puntos y dejar en blanco a un Baleares que no perdió la cara al partido en ningún momento.

Aún así, fueron los 'ches' los que llevaron el peso del encuentro antes y después de avanzarse en el marcador. El Atlètic Balears lo intentó con más corazón que cabeza, y la mayoría de ocasiones de gol cayeron del lado de los locales, que hubieran podido llevarse un triunfo más holgado si hubieran estado más acertados ante la portería blanquiazul.

A pesar de la derrota, los futbolistas de Nico López seguirán una semana más en la parte más alta de la clasificación. De hecho, tanto la plantilla como el cuerpo técnico han asumido ya que la permanencia es una realidad y se han marcado como nuevo objetivo colarse a final de temporada entre los cuatro primeros clasificados, para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división A. Algo más que factible si el equipo mantiene el nivel mostrado en casi todos los encuentros disputados en la presente temporada.

Valencia Mestalla: Jaume, Marín, Ayala, Delgado, Gayà, Portu, Molina, Cifo, Rober, Álex Cortell, Chumbi.

Lázaro por Delgado, Hiroshi por Gayà y Leuko por Rober.

Atlètic Baleares: Xavi, Vich, Alomar, Mairata, Guasp, Esteban, Xisco, Cristian, Capo, Thiago, Florín.

Ignasi por Alomar, Nacho por Cristian y Sergio García por Thiago.

Goles:

1-0, Manu Molina, minuto 34

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo. Tarjetas amarillas para los locales Marín, Manu Molina y Carlos Delgado y para los visitantes Alomar, Vich, Cristian, Xavi, Capo y Thiago. Expulsó a Manu Molina por doble tarjeta amarilla.

El Atlètic Balears cae ante el Valencia Mestalla