jueves. 28.03.2024

El diario 'Útima Hora'desvela este sábado los negocios del hijo de Lorenzo Serra Ferrer

Jaime Serra ha facturado casi 400.000 euros en apenas tres temporadas

Mallorquinismo profundo. Eso sí, con los bolsillos llenos. Así parece entender la familia Serra su relación con el Real Mallorca. Al menos, si nos atenemos a las cifras que publica este sábado el diario 'Última Hora', y que desvelan los cerca de 400.000 euros que ha facturado el hijo del máximo accionista desde que éste se hiciera con las riendas de la entidad.

El agente de futbolistas Jaume Serra ha hecho caja, y muy suculenta, durante estos últimos años. La renovación contractual de tres futbolistas (Emilio Nsue, Kevin García y Yeray Gómez) y el 10% de los salarios de estos jugadores ha servido al hijo de Lorenzo Serra Ferrer para facturar a través de la sociedad Octagon Esedos SL nada menos que 382.000 euros.

De hecho, según la información que firman Carlos Román y Miquel Alzamora, las revisiones en los contratos de Nsue, Kevin y Yeray se pactaron solo dos meses después del desembarco de Lorenzo Serra Ferrer en el Real Mallorca. Una llegada triunfal, especialmente para la economía familiar, que ha salido así reforzada según el rotativo del Grup Serra.

De hecho, ése era uno de los puntos a tratar en la reunión del Consejo de Administración que arrancó el pasado jueves y que finalizará el próximo lunes. En ella, se abordará el conflicto de intereses existente entre el club y Jaume Serra, venido a mejor fortuna gracias a la gestión de su padre.

La publicación de esta noticia ha hecho 'hervir' las redes sociales durante todo el día. Son muchos los seguidores bermellones que han mostrado su indignación con la gestión de Serra Ferrer al frente del Mallorca que, conviene recordarlo una vez más, ha acabado dejando al equipo en Segunda división tras 16 años en la élite.

El Mallorquinismo de bolsillo de los Serra