viernes. 29.03.2024

Natalia Rodríguez tiene la corazonada de que su hija está viva. Alejada de los focos, la madre de Malén Zoe ha escrito una entrada en su cuenta de Facebook en la que se ha mostrado optimista, pese a los más de 40 días transcurridos desde que se perdiera el rastro de la menor. ‘Malén significa doncella en mapuche y Zoe significa fuerza de vida, por eso tengo la corazonada de que estás bien. Te amo con todas mis fuerzas’, ha escrito.

Dos días después de reunirse con la Delegada del Gobierno, Natalia Rodríguez ha colgado en internet imágenes de la menor con apenas dos años, y ha redactado unas emotivas líneas dirigidas a Malén. ‘La más linda, la más charlatana, con esta edad de dos añitos ya elegías qué ropa querías ponerte. Desde que te vi cuando naciste me di cuenta que tendrías una gran personalidad y serías una gran persona, por eso te sobran amigas que te añoran y un hermano que te ama y una mamá que daría mi vida por vos’, ha subrayado.

La madre de la joven de quince años no ha querido entrar en lo que ella misma ha definido como un 'circo mediático' ya que entiende que no contribuye a dar con el paradero de Malén Zoe, desaparecida desde el pasado 02 de diciembre. 'Mi único objetivo desde el minuto uno ha sido y es encontrar a mi niña y la verdad es que pasearse por todos los medios no ha ayudado a dar con Malén', ha explicado Natalia Rodríguez en las redes sociales.

En los últimos días no se han producido avances significativos en la investigación sobre la desaparición de Malén Zoe Ortiz, aunque su recuerdo se mantiene vivo a través de los medios, también nacionales, que han dedicado un importante espacio al caso en múltiples programas de televisión.

 

 

 

La madre de Malén tiene la corazonada de que su hija está viva