viernes. 19.04.2024

Por fin hay central. Casi un mes después de que Pedro Geromel abandonara la disciplina del Real Mallorca, el club bermellón ha hecho oficial la contratación del futbolista que debe ocupar el lugar dejado por el defensa carioca.

Liassine Cadamuro será jugador del Mallorca hasta el próximo 30 de junio de 2014, jugando en calidad de cedido por la Real Sociedad de San Sebastián. Aunque todavía queda pendiente que el central supere el oportuno reconocimiento médico, se puede dar por hecha la incorporación del internacional con la selección argelina, y que disputará el próximo Mundial de Brasil.

Cadamuro viene por tanto a hacerse con minutos en la zaga mallorquinista, una de las más goleadas de todas las categorías nacionales tras haber finalizado en Segunda división la primera vuelta del Campeonato. Los problemas defensivos que arrastra el equipo desde la pasada campaña se han agudizado en la categoría de plata, y la incorporación de Cadamuro es un intento para acabar con la sangría de goles que han impedido al conjunto bermellón hasta la fecha asaltar las seis primeras posiciones de la clasificación.

De esta manera, Cadamuro podría ya estrenarse el próximo fin de semana, en el encuentro que disputará el equipo de José Luis Oltra frente al CE Sabadell en el Estadio de Son Moix. Lo hará después de dos partidos en los que de forma consecutiva los isleños han debido remontar un 2-0 adverso, primero ante Las Palmas y el pasado domingo frente al Córdoba.

Con el mercado de fichajes todavía abierto, no se descarta en absoluto alguna incorporación más que venga a reforzar una plantilla claramente descompensada, en un nefasto trabajo realizado otra vez por el director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Tampoco está cerrado el capítulo de salidas, y de hecho son varios los jugadores que podrían abandonar en las próximas semanas la disciplina bermellona.

Cadamuro ya es del Mallorca